Not today...

 

 

Ya pronto comienzan las clases y no podía dejar pasar un lookpost con ideas para utilizar.

El día de hoy les he preparado un conjunto sport-casual como para salir a una reunión o cita después de clases.

 

Se basa en unos boyfriend jeans rasgados, desde hace mucho tiempo he estado buscando unos, pero como siempre me pasa nunca encuentro unos de mi talla exacta. En fin, estos los encontré en la marca Roomate y me encantaron por la tonalidad del jean, es súper combinable.

Se me vienen muchísimas ideas para combinarlos que pronto verán en mas lookpost.

 

El Body que estoy usando lo encontré también en Roomate y simplemente es amor a primera vista, tiene su toque entre rebelde y romántico. Las aplicaciones florales en prendas son una tendencia que ha estado full todo el verano; sin embargo el factor que lo hace más original, es el detalle cruzado en ambos costados.

Este color verde olivo, como les habré contado en publicaciones anteriores, es uno de los colores del año según Pantone así que lo estarán viendo seguido en el Blog.

 

Para darle el toque Sporty y como seguimos en días muy calurosos le agregue al conjunto esta gorra guinda "NOT TODAY..."  me encanta la onda que le da. Esta la conseguí en Bunt 5 Panels, una marca de gorras con un estilo entre skater y sporty; tienen unas con frases y parches divertidísimos.

 

Todos los Accesorios son de GRÜND chokers y los pueden encontrar aquí.

Por ultimo busque unas plataformas casuales como sandalias de bebe pero con un su twist grunge.

 

 

Espero que les guste!!

 

 

Fotografía: Mica

 

Boyfriend Jean - Roomate

Body - Roomate

Gorra - Bunt 5 Panels

Choker - GRÜND

Pulsera - GRÜND