La nueva Colección de CAROLINA TOLA

El pasado 23 de Junio fue el estreno de la nueva colección de Carolina Tola, Fall Winter 16, un evento privado en su atelier de San Isidro.

Carolina, quién junto a su director creativo Delrieu Canales, crearon esta hermosa

Colección que se basa en vestidos, blusas y faldas. Piezas perfectas para eventos elegantes como cócteles.

Tuve la gran oportunidad de conocer a Carolina, la diseñadora, y realizarle una pequeña entrevista.

A continuación les dejo la entrevista y fotos en detalle del evento.


 ¿Cómo fue que surgió tu interés por el mundo de la moda?

Comenzó en la Universidad, en la escuela de Artes plásticas, tengo una fascinación por la figura

humana.

Luego, por esas cosas de la vida tuve que hacer una carrera en Administración y dejar de lado

mi verdadera vocación, que siempre fueron la "MODA Y EL DISEÑO”, como yo lo llamo "mi

segunda piel".

  ¿Cuál fue tu inspiración para esta colección?

La inspiración para esta colección, son un conjunto de cosas. Estas son mis viajes,  las vitrinas

del mundo, son mis libros, etc…

Como siempre, muy cerca de lo BOHO Chic, que me inspira y es una fuente permanente para

mí. Sigo entre los vuelos, el espacio y el movimiento y nunca me alejo de  la elegancia y de la

femineidad.

 

  ¿Qué consejo le darías a las mujeres que quieren ser diseñadoras y crear su propia línea?

A las mujeres que quieren ser diseñadoras, si realmente es su vocación; a ellas, les diría que cumplan su sueño. 

El diseño de moda tienes que hacerlo y sentirlo con toda pasión.

Junto al director creativo Enrique Delrieu y la diseñora Carolina Tola.

 ¿Dónde puede encontrar el público tu colección?

En mi atelier Av. Jorge Vanderghen 319, Miraflores y en The Hanger

El evento fue auspiciado por el Hotel BTH, la revista Superhype y Gin Fever.