Kabelly Salón-Spa

 Hola Chicas! En el post de hoy les quería contar un poco del Salón de belleza al que siempre voy.

 Este se llama Kabelly, conocidos por ya casi 20 años, como expertos en color y peinados.

La forma de trabajar de Kabelly es siempre manteniendo la vanguardia de la moda; sus estilistas participan en cursos y eventos para así estar al tanto de cada tendencia de belleza.

Utilizan productos como Loreal, Redken, Wella, Argan, Morroconoil, entre otros.

 

Para esta ocasión tuve una fiesta elegante por lo tanto me hicieron peinado, maquillaje y cambio de esmalte.

 

 Aquí les dejo las fotos y detalles de lo que me hice! Espero que les guste, cuéntenme que les pareció! 

Para el peinado cambie un poco la rutina, esta vez no quería las típicas ondas caídas, más bien me centré en una variante y estas fueron cuatro trencitas que se unen en forma de media cola.


Para mis manos siempre elijo entre dos opciones esenciales; me voy por los tonos oscuros como el vino o los nude como este que es entre marrón y beige. Además que este color es muy versátil y se adecuó muy bien con el tono de mi vestido.


Por último, mi vestido era azul marino, por lo tanto no quería un maquillaje muy exagerado. Este varió entre tonos dorados y tierras; algo suavecito para no recargar mi cara.

Este fue el resultado final! Gracias Kabelly me encantó el trabajo que hiciste en mí.

 

 No se olviden de visitar su página, ahí podrán encontrar las diferentes ofertas que sacan cada mes!