Punta Cana

Viajé a Punta Cana la semana pasada y fue increíble.

Sé que he estado ausente estos días (estoy en exámenes y he estado full),

pero ahora si vengo súper pilas. He preparado este lindo post donde les muestro mi nueva ropa de baño.

Las ropa de baños han estado súper de moda este verano. Han salido modelos con escotes y texturas fuera de lo común. Esta la conseguí en la tienda Applauzi.

Soy fanática del color negro y los escotes al vestirme, y  que mejor manera de aplicarlo a mi outfit de playa.

Este modelo es halter, lo cual hace que la zona de mis hombros y cuello se vea más delgado.

Apenas vi esta prenda me enamoré; no sé imaginan lo emocionada que estaba por estrenarla en este viaje.

Colecciono lentes y por ello no pude evitar comprarme estos en el viaje.

 El viaje fue muy divertido, lástima que los días se pasaron volando. Me da demasiada nostalgia :(

En fin, cuénteme ustedes, hicieron algo estas vacaciones de mayo? Y si estuvieron en exámenes; espero que les haya ido muy bien!

 

Ropa de baño - Applauzi