Esenciales para viajar

 

 

 

 La mayoría de la gente ama viajar, ya sean viajes cortos en carro dentro del país, como también visitar otros continentes.

 

Pero... ¿Qué llevar a estos viajes?

 

En un par de días viajare a Punta Cana y me pareció interesante la idea de compartirles mis esenciales de viaje, estos son lo que normalmente  llevo al salir en mi bolso.

 

Lentes

Este par los conseguí el verano pasado y desde entonces se han vuelto mis favoritos.

Ipod

 Lo tengo hace bastante tiempo y me ha acompañado a la mayoría de mis viajes.  Funciona increíble y el espacio nunca se acaba. Para cada viaje me gusta preparar un playlist diferente según las actividades que voy a realizar.

Lipstick

 Soy fanática de los lipsticks, nunca va a faltar uno en mi bolso.

Me saca rápidamente del apuro, en especial al viajar. Siempre llevo uno para hidratarme los labios secos y otro para darle color.

Esta vez escogí uno de la línea de Kate Moss y uno de Elf.

Desinfectante

Todos tenemos esos momentos en los cuales odiamos tener las manos sucias, en especial después de coger plata o antes de comer, por eso siempre tengo un desinfectante para que me salve de esas situaciones.

Libro

 Soy de las personas que se aburren rápido, por eso cada vez que viajo por varias horas me gusta llevar un libro para así mantenerme distraída.

Además si este es un buen libro hará que el tiempo se pase al toque.

Agendita y lapicero

Viajar me inspira: el ver los paisajes, las diferentes culturas, el arte... por eso cada vez que viajo llevo una agendita donde apunto todas esas frases que se me ocurren, las que voy encontrando y más me llaman la atención. También lo uso en forma de diario para así nunca olvidar las experiencias que viví.

Cámara

 Esta polaroid ha sido mi última adquisición siempre quise una y me encanta. 

Esta es una Instax mini7s. Yo amo tomar fotos, normalmente suelo llevar una buena cámara, pero por el espacio opté por llevar esta, además que las fotos salen instantáneamente.

Billetera

Esta billetera la conseguí en Nine West me encanta porque tiene el tamaño perfecto para viajar e incluso me entra el pasaporte. Es muy práctica, ya que al viajar uno necesita tener todo a la mano.

Cuéntenme ustedes ¿Cuáles son sus esenciales?

 

Espero que les haya gustado J