Probando el Sensibio H2O de Bioderma

 

Como muchas de las mujeres me  aplico maquillaje al rostro casi todos los días, ya sea para un evento, ir a estudiar con algo super natural o una salida de cualquier tipo. Por esto mismo estoy mas expuesta a tener que cuidar mi piel y estar al tanto de los nuevos productos que salen al mercado.

Bioderma es una marca que lleva muchísimos años en el mercado con productos para la piel y por fin me anime a probar uno de sus productos iniciando con este que es el Sensibio H20 y se me ocurrió hacerles un Review del producto en este articulo ya que he descubierto mas beneficios de los que me esperaba encontrar.

 

 

Mi piel es seca y por lo general siempre encuentro productos desmaquillantes que son para mixtas y grasas y de hecho no me sirven lo suficiente como espero o tienden a resecar mas mi piel.

El Sensibio H2O es un agua micelar desmaquillarte para pieles sensibles y por ser agua micelar te resume los dos primeros pasos de una rutina desmaquillante  ideal en 1 solo: remueve el maquillaje y limpiar el rostro con un agua pura que es el agua micelar.

Otra cosa que me llamo la atención fue que es un producto recomendado dermatologicamente y que famosos como Natalie Portman (una de mis actrices favoritas) también lo utilizaban.

Ademas que es apto para rostro y ojos entonces invierto en un solo producto lo que antes gastaba en dos o tres porque normalmente el desmaquillante de ojos es diferente al facial.

 

 

En este post les muestro de manera rápida como me desmaquille este color de lipstick super fuerte en cuestión de 30 segundos.

Y les dejo un TIPSASO que leí por internet:

Antes de salir de casa por la mañana dejen el producto Sensibio H2O en la refri y cuando regresen a casa retiren y con dos toallas aplíquenlo en los ojos y descansen un rato, sentirán un sensación de frescura, que les descongestionara el contorno de ojos, las relajara y disminuirá las bolsitas o las ojeras  que nos salen por estrés. Esto se debe a que esta hecho con una base de Pepino.

 

Esto es todo el post de hoy! Espero que les guste y les sirva tanto como a mi <3

Y antes de Cerrar con todo el post les quiero contar que tengo una SORPRESA para ustedes!!!

Voy a SORTEAR un SENSIBIO H20 para ustedes.

Les dejo los pasos al final de Post! 

 

 

1. Comparte la siguiente publicación de manera publica en Facebook o esta foto en InstaStories. -> 

2. Déjame un comentario etiquetando a dos amigos en la foto de  Facebook o Instagram.

3. Sígueme en Instagram y Facebook y a la pagina de Bioderma de Perú

 

Eligiera a la ganadora el martes 26 entre los participantes de Facebook e Instagram. Si participan en ambas redes tendrán el doble de oportunidades de Ganar.

Al final del Sorteo se le indicara al Ganador de Donde podrá recoger el Producto.