Nuevo Año, Nuevas Metas

 

Pronto cerramos el año y todas las experiencias que trajo consigo. Cada momento que por una razón del destino pasó, cada situación, cada progreso, hubieron momentos muy buenos como también momentos malos. 

Y con esto último les dejo una frase que me contó una amiga hace un par de meses: La vida es tan increíble y feliz que si no te pasaran cosas malas, que podrían ser mucho Peor, no estaría balanceada y sin balance NO ES VIDA.

Ténganlo en cuenta y no se asusten cuando les pasen cosas malas, mírenlas por otro lado,  busquen lo positivo o alguna lección y respondan mejorándolo en el Futuro.

 

Después de tanto SPEECH jajaja. Les cuento por milésima vez que soy mega fanática de estar organizada y no hay nadaaa mejor que hacerlo en una agenda bonita y con los organizadores precisos.

Chau agenda 2017. BIENVENIDAS mis nuevas bebes que me acompañaran este nuevo 2018!

Aquí van mis favoritas y las que usare todo el próximo año.

 

Estas las conseguí en el nuevo Stand The Working Planner de la mini feria dentro del Jockey Plaza al costado de F21.

 

 

La agenda organizadora principal, la que reúne TODO. Calendario mensual y semanal. Espacios creativos para datos de todo tipo: viajes, horarios, salud,  notas, mis metas, cumpleaños, datos que reúno en el camino de pelis, series, música...

La agenda que une mi trabajo con el Blog, mis clases y vida personal.

 

 

HAGAS LO QUE HAGAS HASLO CON PASIÓN.

Block de hojitas para hacer cartas, apuntes o lo que desees en un papel Tropical bellísimo!

 

 

El planeador Diario. Así no me olvidare que tengo que hacer en un día largo y poder seguir la secuencia correcta sin que se me escape algo.